POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

Grupo Aganova, empresa dedicada a la medida, pre-localización, detección y situación de fugas de agua, gas e hidrocarburos, así como a la limpieza y desinfección de tuberías y depósitos, adaptándose a las necesidades y exigencias de un mercado cada vez más competitivo y concienciado, dispone de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente en conformidad con los requisitos de las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001 :2015.
Nuestra misión, proveer una solución tecnológica asumible, rentable, eficiente y eficaz al mercado con un modelo de uso recurrente que ayude a minimizar el Agua No Contabilizada en el Mundo.
La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos de las actividades que desarrollamos y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión, poniendo en juego todos los recursos humanos y materiales necesarios con la finalidad de lograr el cumplimiento de la siguiente Política:

  • Nuestros objetivos y valores principales son la satisfacción de nuestros clientes, la innovación tecnológica, sostenibilidad/ ahorro de agua / concienciación, cooperación y compromiso, y flexibilidad y enfoque continuo hacia el mercado.
  • Desde la Dirección se impulsan las medidas necesarias para conseguir dichos objetivos, y para cumplir con los requisitos no sólo de nuestros clientes sino del resto de partes interesadas, entre las que cobra gran importancia la satisfacción de los empleados, piezas clave en Grupo Aganova, así como la prevención y minimización de la contaminación.
  • Las quejas de los clientes se tratan de forma individualizada para darles una respuesta rápida y lo más adecuada posible.
  • La segregación y el posterior reciclado de nuestros residuos es una prioridad. Además, nos comprometemos a cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros que, desde la organización, se suscriban.
  • Apostamos por la mejora continua, invirtiendo en formación y sensibilización para enriquecer la cualificación del personal a todos los niveles y estableciendo vías de comunicación interna fluidas y en tiempo real.
  • Analizamos el contexto de nuestra organización, incluyendo variables tanto internas como externas, que nos permitan establecer las medidas oportunas para mejorar de manera continua nuestros procesos y por ende nuestro Sistema Integral de Gestión.
  • Alcanzar y mantener un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo y una mejora continua de las condiciones de trabajo, previniendo los daños y el deterioro de la salud, mediante la integración y concienciación por parte de todos los miembros de la empresa, así como terceros y partes interesadas.

 

Director Ejecutivo
A. Agustín Ramírez Garcfa