Aganova incorpora a Alia López como Regional Manager Middle East

Aganova, empresa tecnológica pionera en la inspección de conducciones para prevenir pérdidas de agua, se complace en comunicar la incorporación de Alia López como Regional Manager Middle East. Alia es Ingeniero de Caminos y posee más de dos décadas de experiencia en el sector del agua en Oriente Medio y Europa.

Alia López, que anteriormente desempeñó un papel clave en el éxito de Suez International en Qatar, también dirigió en la región, un proyecto de inspección de aproximadamente 1000 km de red, mayormente con tecnología de Aganova. Alia aporta una valiosa combinación de habilidades técnicas y de desarrollo de negocio, por su liderazgo en proyectos de eficiencia, y un profundo conocimiento del ciclo del agua. Su experiencia detallada con las tecnologías de Aganova, incluyendo Nautilus, Jábega y Nemo, la posiciona para liderar la visión de la empresa en la región.

En palabras de Alia López, «Lo que más me atrajo del proyecto de Aganova es su enfoque en la innovación tecnológica y la mejora constante. Aganova tiene una reputación sólida por su compromiso con la excelencia técnica y la sostenibilidad, y estoy emocionada de ser parte de un equipo que está liderando el camino hacia soluciones más eficientes en la gestión del agua«.

Perspectivas del mercado de detección de fugas en Oriente Medio.

Como gran conocedora del mercado, Alia considera que el sector de la detección de fugas en Oriente Medio presenta enormes oportunidades de crecimiento. Con un enfoque creciente en la conservación y ahorro de recursos hídricos, actualmente existe una demanda creciente de soluciones para reducir el agua no registrada. Además, el desarrollo de infraestructuras en la región crea un escenario propicio para la implementación de soluciones innovadoras. En este contexto, Aganova está bien posicionada para capitalizar estas oportunidades y convertirse en un líder del mercado de la detección de fugas en Oriente Medio.

La incorporación de Alia López, junto con la reciente apertura de la oficina de Dubái, fortalece la presencia de Aganova en la región y refleja su compromiso continuo con el crecimiento y la excelencia en el mercado de la detección de fugas en Oriente Medio. La combinación de la experiencia de Alia y la avanzada tecnología de Aganova permitirá a la empresa ofrecer soluciones personalizadas y eficaces para abordar los desafíos específicos de la gestión del agua en la región.

Para más información sobre Aganova y sus soluciones, visite sitio web de Aganova.